Biorhythm

¡Predice tu estado de ánimo emocional, físico y mental!

¿Será el momento adecuado para emprender una relación emocional o cambiarme de trabajo? Si quieres descubrir la respuesta a estas preguntas, no dejes de consultar tu estado de ánimo emocional, físico y mental a través de la teoría de los biorritmos. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Será el momento adecuado para emprender una relación emocional o cambiarme de trabajo? Si quieres descubrir la respuesta a estas preguntas, no dejes de consultar tu estado de ánimo emocional, físico y mental a través de la teoría de los biorritmos.

Se trata de un método basado en la logarítmica de la vida, que permite pronosticar el estado emocional, físico y mental de una persona mediante la introducción de su fecha de nacimiento. Según el día, estos estados de ánimo pueden pasar por tres fases distintas: alta, baja y crítica.

Biorhythm es un programa original, que te permitirá predecir tus tres ciclos de vida, a través de representaciones gráficas muy claras y fácilmente entendibles.

Simplemente has de introducir tu fecha de nacimiento y, a continuación, visualizarás si es el momento idóneo para emprender una relación afectiva, una partida de ajedrez con Kasparov o si tu forma física te lo permite, un 110 metros vallas.

Requisitos minimos del sistema:Mac OS 8.6/9.x

Biorhythm

Descargar

Biorhythm 1.7